»No pude dormir por la emoción»

»Fue algo increíble, cuando volví a mi casa no me podía dormir, fue un día con muchas emociones antes del partido, durante y luego al regreso a nuestra cancha. La verdad que estoy muy contento con todo lo que pasó», destacó Ramiro, que anotó de cabeza el tanto del 2-1 final.

En cuanto a la jugada, el lateral advirtió: »La mitad del gol fue de Lanzini porque el córner fue muy bueno y porque peleó en la jugada previa; por suerte pude ganar arriba, son jugadas que se dan, sé que (Agustín) Orión reconoció su error».

Finalmente al ser consultado sobre su continuidad en la titularidad, el lateral declaró: »Estoy para sumar y darle al equipo y al entrenador lo que me piden, si me toca jugar de nuevo lo voy a disfrutar y si hay que salir no hay problemas de apoyar desde donde me toca».

Por otro lado, Manuel Lanzini, autor del primer gol, asistidor en el segundo y figura en el superclásico, comentó sus emociones en la jornada dominical.

»Ya cuando salimos de la concentración y vimos toda esa gente de River, luego el video en el vestuario y lo que se dio adentro, es algo que nunca lo voy a olvidar», admitió

En relación a su segundo gol en La Bombonera, »Manu» aseguró que era algo »muy lindo» y destacó a Teófilo Gutiérrez por el pase. »Sabía que me iba a ver en algún momento de la jugada, es un jugador de mucha categoría y nos entendemos muy bien».

En cuanto a lo que viene, el 10 de River, advirtió: »Ahora se viene Newell´s y para seguir peleando arriba tenemos que seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha, ante un rival complicado, pero estamos confiados, no nos podemos relajar».

Lanzini por último dijo que para logra el título hay que seguir sumando puntos y declaró: »Es muy parejo todo, hay muchos equipos en la pelea, para nosotros ganarle a Boca fue algo muy importante y más de visitante, hay que aprovechar el envión anímico».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here