“No me gustaría volver a River, pero a Lanús sí”

 

“No, a River no. No me gustaría volver a River; no estoy enojado, pero creo que mi etapa en River ya pasó. Quiero disfrutar del fútbol, porque me costó mucho disfrutar del fútbol profesional, ganar cosas y ahora quiero aprovecharlo”, manifestó José Sand, en diálogo con radio Espn.

“A Lanús sí volvería. Y voy a volver, porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús, soy lo que soy”, agregó el atacante correntino, que actualmente milita en el Al-Ain, del fútbol de Emiratos Árabes.

“Tuve varias ofertas de Argentina, pero se hace muy difícil por el tema del dinero. Ellos me compraron por mucha plata y no me quieren prestar. Tenía algo de España, pero tampoco me quisieron largar”, comentó el argentino, que reconoció que le cuesta adaptarse a las costumbres de su nuevo país de residencia.

LEÉR MÁS  Juan Pablo Vojvoda el DT de Godoy Cruz

“El idioma me sigue costando, tengo que aprender inglés todavía. Hablo poco y me cuesta mucho. Y el árabe es imposible. Después, la comida es un poco diferente porque se come muy picante acá. Todas las comidas tienen un poco de condimento y eso me complica. Así que trato de comer en casa, tranquilo, y no salir a comer afuera”, relató.

“Estoy solo y me cuesta un poco; extraño mucho a mi familia, pero el sábado ya vienen mi mujer y mi hijo. Igual estoy cómodo por estar cerca de Dubai, que es muy lindo, así que voy y vengo de Al-Ain casi siempre”, añadió.

Finalmente, expresó su deseo de ser transferido el año próximo al fútbol europeo. “Pienso quedarme este año, tratar de andar bien y el próximo intentar cambiar un poco de aire. Quiero buscar algo en Europa”, concluyó.

LEÉR MÁS  Juan Román Riquelme ya tiene fecha para su partido de despedida en la Bombonera

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here