Newell’s empató frente a Belgrano en Rosario

De acuerdo a playfutbol, la era del »Tata» Martino ya quedó atrás (hoy su Barcelona goleó 7 a 0 en el estreno en la Liga), pero Alfredo Berti parece ser la continuidad de un ciclo. Si bien varias de las figuras ya no están (Ignacio Scocco, Santiago Vergini y el DT incluido), la idea no se modificó y parece que volverá a dar batalla en este torneo.

Empató 0 a 0 ante Belgrano, es cierto, pero mereció más suerte. Desde el primer minuto acorraló a los cordobeses y el gol siempre estuvo al caer, pero la falta de puntería y las manos de Juan Olave lo impidieron.

Mientras los locales tenían la pelota y cascoteaban el rancho de los de Ricardo Zielinski, la visita era paciente y buscó golpear de contra, su principal arma. Un tiro libre de »Maxi» Rodríguez en el palo fue la jugada más peligrosa del cotejo. A su vez, David Trezeguet ingresó en el complemento.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Con este marcador, Newell’s, que aún debe un partido, acumula cuatro unidades y sigue invicto. Por su parte, Belgrano, que arrancó de buena manera la Copa Sudamericana, cosechó su primer punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here