Newell´s empató con Arsenal

Newell´s y Arsenal empataron 1 a 1, en Rosario, en un resultado que solamente lo festejó San Lorenzo, que tras el empate ante Atlético Rafaela como visitante (fue 2 a 2) podía perder la cima en este juego. Sin embargo, como los de Alfredo Berti y los de Gustavo Alfaro no pudieron llevarse el triunfo, por lo que la »Lepra» está a una unidad (lo podría haber superado al »Ciclón») y el »Arse» se mantiene a dos unidades (podría haberlo alcanzado), a falta de dos jornadas para el cierre.

En el primer tiempo, Newell´s manejó el encuentro y fue el que tuvo la mayoría de las situaciones frente a un Arsenal que inquietó poco y nada a Nahuel Guzmán. En este caso, el local pudo abrir el encuentro por un golazo de Marcos Cáceres, quien recibió un pase cruzado desde la izquierda y entrando por la derecha definió por encima de Cristian Campestrini, quien no pudo hacer nada. Cabe destacar que Maximiliano Rodríguez insultó al árbitro Fernando Rapallini porque no le cobraron un penal y solamente fue amonestado por el juez, cuando debería haber sido expulsado.

LEÉR MÁS  "Peque" Schwartzman cae un puesto en el ranking ATP

Ya en el complemento, Arsenal comenzó a dominar y a llegar al campo rival y por la vía aérea, su especialidad, consiguió la igualdad por intermedio de Mariano Echeverría. Desde ese momento, el conjunto de Sarandí tuvo 15 minutos en los que Newell´s no le encontraba la vuelta y estaba a un paso de la derrota. Sin embargo, el conjunto del Viaducto no lo aprovechó y el cierre del complemento fue para los rosarinos, quienes contaron con varias para llevarse la victoria, aunque no lo lograron. Por eso, el único que festejó este resultado fue San Lorenzo, el único líder del certamen. En tanto, Newell´s llegó a las seis fechas sin ganas (perdió el clásico con Central y empató cinco juegos consecutivos). Por su parte, Arsenal cortó con dos derrotas seguidas de visitante.

LEÉR MÁS  El futbol italiano pide un 25% de público en los estadios para "no colapsar"

Formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Víctor López, Cristian Díaz; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabian Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Fernando Rapallini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here