Newell´s acariciaba la victoria pero Estudiantes le amargó la tarde al final

Estudiantes venía de hacer una muy mala temporada y en la actual no se reforzó con nombres rutilantes (incluso perdió a una de sus figuras, Duvan Zapata), pero a base de buenos rendimientos y resultados hoy está metido en la pelea. Luego de mucho transpirar, cosechó un empate sobre la hora ante el vigente campeón, Newell’s.

»Fue una prueba muy linda para nosotros, era una pena irnos sin nada. Jugamos con mucha inteligencia. Estoy muy agradecido por el trabajo de los jugadores», explicó Mauricio Pellegrino una vez finalizado el cotejo en elMarcelo Bielsa. »Tuvimos bastante control en la primera parte y vocación en la segunda», justificó el DT.

LEÉR MÁS  Los hinchas de Gimnasia piden por Maradona

El tanto en el último suspiro del cotejo exaltó a todo el equipo y provocó un festejo que fue considerado como desmesurado por la parcialidad del elenco rosarino. Ante esto, el técnico comentó: »Pido disculpas a la gente de Newells por el festejó, pero fue lo que me salió».

»Un empate en este campo no es mal resultado. Los puntos son consecuencias del juego y si seguimos jugando así seguiremos sumando», destacó Pellegrino sobre el punto cosechado en la cancha del vencedor del pasado Torneo Final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here