NBA: Gabriel Deck volvió a lucirse en Oklahoma

Gabriel Deck volvió a mostrar este domingo su asombrosa y rápida adaptación a la NBA con otra destacada actuación, aunque no pudo impedir que Oklahoma City Thunder cayera otra vez 123-120 ante Phoenix Suns. El argentino logró 11 puntos y seis rebotes en los casi 19 minutos que estuvo en el campo ante el equipo de mejor récord de la Conferencia Oeste.

En un equipo en el que la mayoría de sus jugadores busca mostrarse de cara a la próxima temporada, Deck volvió a exhibir destellos de su talento, con una buena selección de tiro y sus reconocidas virtudes para el uno contra uno. De esa manera superó una nueva prueba y mejoró su marca anotadora en la Liga norteamericana con 11 puntos, gracias 4-5 dobles, 0-1 triples y 3-3 tiros libres. Además, capturó tres rebotes en ataque y otros tres en defensa, entregó tres asistencias y robó un balón.

LEÉR MÁS  NBA: Luca Vildoza jugará en New York Knicks

El mejor jugador de los Thunder fue Darius Beazley, que anotó 19 puntos y capturó nueve rebotes. En el ganador brillaron Devin Booker, con 32 tantos y seis asistencias, y Chris Paul, con 18 unidades y 11 pases gol.

Oklahoma, ya sin chances de llegar a los play offs, sumó su tercera derrota consecutiva y suma un triunfo en los últimos diez encuentros. Por el contrario, los Suns pelean palmo a palmo con Utah Jazz por el primer puesto de la Conferencia Oeste. El próximo encuentro de los Thunder de Deck será el martes ante Sacramento Kings.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here