Portugal derrotó 2-0 a República Checa y con 7 puntos al cabo de la primera rueda, quedó como único lider de la zona A2 de la Nations League de Europa. Joao Cancelo y Gonzalo Guedes anotaron en el primer tiempo los goles del equipo lusitano en el partido jugado en el estadio José Alvalade de Lisboa y que Cristiano Ronaldo disputó en su totalidad.

Con esta victoria, Portugal le sacó dos puntos de ventaja a España que en el otro encuentro del grupo, batió como visitante a Suiza en Ginebra por 1 a 0 con tanto de Pablo Sarabia en la etapa inicial.

La primera fecha de la segunda rueda se jugará el domingo con los partidos entre España-República Checa y Portugal-Suiza y será la última de esta ventana internacional. En tanto que este viernes por la zona A1 se medirán desde las 15.45 (hora de nuestro país) Austria-Francia en Viena y Dinamarca-Croacia en Helsinki.

LEÉR MÁS  Talleres y Colón igualaron y se define todo en Santa Fe

En otros partidos, por la zona B2, Noruega, con la presencia del goleador Erling Haaland, igualó en Oslo 0 a 0 con Eslovenia que tuvo como arquero a Jan Oblak del Atlético Madrid.

Con este marcador, los noruegos lideran con 7 puntos, a uno de Serbia que como visitante en Estocolmo, superó por 1 a  0 a Suecia, con un gol del delantero del Real Madrid Luka Jovic en el cierre del primer tiempo. Noruega-Suecia y Eslovenia-Suecia serán los juegos que el próximo domingo cerrarán la primera rueda de este grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here