Nalbandian vuelve al circuito en el Masters 1000 de Roma

El cordobés fue intervenido en marzo pasado debido a una hernia deportiva inguinal y un desgarro en su aductor izquierdo.

»David está muy bien y su vuelta al circuito está prevista para el torneo de Roma, que empieza el 8 de mayo», le comentó Bernardo Ballero, su vocero, a Télam.

Y agregó: »En principio, una de las posibilidades era volver en Madrid, que empieza este domingo pero David tuvo un estado febril que lo afectó durante una semana y eso retrasó el regreso».

En marzo pasado al cordobés le hicieron laparoscopia por su hernia deportiva inguinal y a continuación le efectuaron una tenotomía en los aductores, que sirve para fortalecerlos.

Nalbandian se había resentido de la lesión en la serie de Copa Davis ante Rumania, que se jugó del 4 al 6 de marzo, y en la semana siguiente decidió operarse para llegar en óptimas condiciones al partido de cuartos de final frente a Kazajstán.

Argentina jugará del 7 al 9 de julio en Buenos Aires, frente a Kazajstán, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Por Gustavo Lenti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here