Nalbandian no pudo con Dolgopolov en octavos de final y se despidió de Winston Salem

Nalbandian, ubicado en el puesto número 45 del ranking mundial, cayó en sets corridos ante Dolgopolov (15) por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos de juego.

El cordobés había debutado con un triunfo ante el holandés Robin Haase, victoria con la que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en el circuito ATP (no ganaba un partido desde la semifinal del torneo inglés de Queen’s, donde luego fue descalificado en la final).

De todas formas, el de Unquillo no pudo hoy con el potente saque de Dolgopolov y terminó cediendo al cabo de dos sets.

Con la caída de Nalbandian ya no quedan compatriotas en el torneo ATP de Winston Salem, que sirve de prólogo al Abierto de los Estados Unidos, se desarrolla sobre superficie de cemento y reparte 553.125 dólares en premios.

LEÉR MÁS  Los campeones del '86 despidieron a Maradona

En la primera jornada, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq habían sido eliminados por el local Donald Young y el letón Ernests Gulbis, respectivamente.

Dolgopolov enfrentará en cuartos al estadounidense Sam Querrey, vencedor del español Feliciano López por 6-3 y 6-4. El máximo favorito al título es el francés Jo-Wilfred Tsonga, quien se medirá con el ucraniano Sergiy Stakhovsky por un lugar en cuartos.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here