“Nacho” Scocco, con un pie en el Inter de Porto Alegre

Scocco y uno de los máximos goleadores del pasado torneo Final, será jugador de Inter de Porto Alegre, una vez cumplidos los »trámites burocráticos» vinculados a la negociación que llevan adelante dirigentes de ambos clubes en Brasil.

Después de una reunión mantenida ayer por las partes, la prensa deportiva brasileña adelantó que existe acuerdo en cuanto al monto de la operación (6,5 millones de dólares), el contrato del jugador y otros aspectos.

La transferencia se concretará cuando se acuerde la modalidad de pago al club Al Ain de Emiratos Arabes, que exige avales por parte del Banco Central brasileño.

Fuentes de la operación, aseguran que lo que resta para anunciar el acuerdo definitivo se trata de »trámites burocráticos» que no la pondrán en riesgo, indicó el diario Lance.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

De la reunión participaron el presidente de Inter, Giovanni Luigi, el empresario Jorge Machado, el vice primero de Newell´s, Jorge Riccobelli y el abogado del club brasileño, Daniel Cravo.

Inter de Porto Alegre, que cuenta con los argentinos Andrés D´Alessandro, Jesús Dátolo y Mario Bolatti en su plantel, debe acelerar los pasos en la negociación ante el inminente cierre del libro de pases este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here