Su hijo falleció trágicamente cuando el avión en el que viajaba cayó en el Canal de la Mancha.
Otra triste noticia enluta a la familia Sala. Esta madrugada murió Horacio, el padre de Emiliano, el jugador de fútbol argentino que falleció trágicamente cuando el avión que lo transportaba cayó en aguas del Canal de la Mancha, en Europa.
Según informó Radio Mitre, Sala tuvo un infarto durante la madrugada de este viernes y falleció dentro de su casa ubicada en Progreso, Santa Fe.
El hombre había llamado a emergencia médica, pero cuando la ambulancia llegó a su casa en Progreso, Santa Fe, ya era tarde. Tuvo un ataque al corazón fulminante.
El padre del futbolista que jugaba en el Nantes de Francia y había sido transferido a Cardiff de la Premier League inglesa, sintió un dolor en el pecho cuando se encontraba en su casa y falleció antes de la llegada del médico, señaló el Intendente Julio Muller a varios medios.
El padre del futbolista, que trabajaba como camionero y tenía 58 años, se vio muy afectado por el deceso de su hijo, el cual le provocaba un gran orgullo debido a su exitosa carrera en el fútbol europeo.
Su hijo Emiliano, de 28 años, había sido transferido del Nantes al Cardiff de Gales en 17 millones de euros y murió cuando el avión privado, piloteado por el británico David Ibbotson, que lo llevaba de Francia a Gales cayó al norte de la isla de Guernsey, en el Canal de la mancha.