Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció este domingo a Udinese por 2-1 y continúa a dos puntos de Milan, que derrotó a Fiorentina por 1-0, en la pelea por el título de la Serie A de Italia.

En la continuidad de la 35ta fecha, Inter consiguió una victoria para alcanzar los 75 puntos, aunque Milan llegó a los 77 y preservó su ventaja de dos en la punta. Martínez anotó el segundo gol de su equipo a los 39 minutos del primer tiempo. El ex Racing dispuso de un penal, a instancias del VAR, que dio en el palo, pero rozó en la mano del arquero Marco Silvestri y lo habilitó para la definición de cabeza en el rebote. El croata Ivan Perisic había puestoen ventaja al vigente campeón italiano y el delantero argentino Ignacio Pussetto descontó para el local. En Udinese fueron titulares los defensores Nehuen Pérez y Nahuel Molina y el volante Roberto Pereyra. Pussetto ingresó a los 26 minutos de la segunda etapa.

LEÉR MÁS  Copa Libertadores: Talleres resistió y se clasificó por primera vez a los octavos de final

Un rato antes, el Milan obtuvo un valioso y trabajado triunfo en San Siro, que se definió con un gol del portugués Rafael Leao, a ocho minutos para el final. Fiorentina, con Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo, lleva dos derrotas en fila luego de la eliminación en semifinal de la Copa Italia ante Juventus y por el momento está afuera de la zona europea.

Por su parte, Juventus le ganó a Venezia por 2-1 en Turín (con doblete del defensor Leonardo Bonucci, a los 7 y 76 minutos) y quedó a un paso de confirmar su presencia en la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada. La «Vecchia Signora» contó con el ingreso del argentino Paulo Dybala a partir de los 57′. Venezia, último con 22 puntos en zona de descenso, empató transitoriamente a los 71′ con gol de Mattia Aramu.

LEÉR MÁS  "Aunque no me den ropa vengo igual", escribió Centurión en sus redes sociales

En los restantes partidos de este domingo, Torino venció como visitante 3-1 a Empoli, mientras que Roma igualó 0-0 con Bologna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here