Milagro en Mendoza: Godoy Cruz empató!

En los primeros minutos de juego, el local intentó hacer pesar su condición de local y, con la confianza de haber ganado sus dos compromisos anteriores, salió a presionar al conjunto de Américo Rubén Gallego.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el “Rojo” emparejó el juego, se acomodó en el campo de juego y a los siete minutos, Ignacio Piatti llegó al fondo por la derecha, “desparramó” a un defensor y sacó un violento derechazo que se fue apenas desviado.

A los diez, el local respondió con una jugada similar de Jairo Castillo que lanzó un centro al medio del área, que fue desviado por Tuzzio y por poco no se metió en el arco de Gabbarini.

LEÉR MÁS  La Superliga ratificó el arranque del torneo pero hizo una pequeña concesión

El partido se entretenido porque ambos se decidieron a buscar los puntos. Dos minutos después del avance del local, Independiente tuvo una nueva oportunidad en la cabeza de Galeano, pero la pelota llegó mansamente a las manos del arquero Ibáñez.

Cerca de los veinte minutos, fue el “Rojo” quien volvió a tener una clara chance, esta vez, en los pies del lateral Luciano Vella, que disparó desviado un potente remate. A esa altura el partido era como mínimo entretenido entre dos equipos que siempre buscan dañar al rival.

A los 31, Tuzzio la perdió increíblemente y dejó a César Carranza de cara al gol, pero el ex Nueva Chicago remató débilmente a las manos de Gabbarini.

LEÉR MÁS  River quiere que Enzo no se vaya más

De ahí en más, el partido comenzó a desinflarse de a poco gracias a que los equipos fueron perdiendo profundidad y precisión a la hora de atacar.

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Jorge Curbelo, Sebastián Martínez, Leonardo Sigali y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo: DT: Omar Asad.

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Mariano Herrón, Federico Mancuello e Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Arbitro: Javier Collado
Estadio: Islas Malvinas (Mendoza)

Telam

foto: OLE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here