México venció a Japón por 3 a 1 y ganó la medalla de bronce en los Juegos de Tokio

México logró la medalla de bronce

Los goles de México fueron convertidos por Francisco Córdova, de tiro penal; a los 13 minutos, Johan Vázquez a los 22m y Ernesto Vega a los 58m, descontando Kaoru Mitoma a los 78m.

El seleccionado masculino de fútbol de México, que había caído en semifinales con Brasil en definición con remates desde el punto penal, ganó la medalla de bronce al superar este viernes a Japón, por 3 a 1, por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en cotejo jugado en el Saitama 2002 Stadium

Los goles de México, que ganó la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012, fueron convertidos por Francisco Córdova, de tiro penal; a los 13 minutos, Johan Vázquez a los 22m y Ernesto Vega a los 58m, descontando Kaoru Mitoma a los 78m.

LEÉR MÁS  Los elogios de Marcelo Bielsa a Diego Flores, el DT de Godoy Cruz

Ambos países ya había jugado en el Grupo A el pasado 25 de julio con el triunfo del local Japón, que fue eliminado en semifinales por España por 1 a 0 en tiempo suplementario, por 2 a 1.

La final por el oro la jugarán mañana a las 8.30 (hora argentina), en el Yokohama Stadium, entre Brasil, vigente campeón olímpico tras ganar la presa dorada en Río de Janeiro 2016, y España, que ganó la máxima medalla como local en Barcelona 1982 al superar en la final a Polonia.

Argentina, dos veces campeón olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008, participó en estos juegos y no pudo clasificar para los cuartos de final tras perder ante Australia (2-0), superar a Egipto (1-0) e igualar con España (1-1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here