Messi ya posteó como futbolista de PSG: «Trabajaremos por cumplir los objetivos»

El astro rosarino publicó en Instagram que arranca una «nueva etapa» y anticipó que lo hace con «toda la motivación», de cara al objetivo principal que tiene por delante con el club parisino: La Champions League.

Lionel Messi escribió este miércoles su primer posteo en redes sociales desde su firma con París Saint Germain y anticipó que trabajarán «por cumplir los objetivos», dentro de los que estará recuperar el título de la Ligue 1 de Francia y sacarse la espina de la Liga de Campeones de Europa por primera vez en su historia.

«Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG», escribió el rosarino en su cuenta de Instagram oficial.

El posteo estuvo acompañado de una foto en la que se lo vio vestido de traje dentro del Parque de Los Príncipes, estadio de su nuevo equipo, y la camiseta con el 30 en la espalda.

La publicación tuvo casi dos millones de ‘me gusta’ en menos de 10 minutos y además en sus historias puso una leyenda de «Messi es París», de una de las marcas que lo viste.

Una de las respuestas a ese breve mensaje, luego de horas de notas y conferencia de prensa desde su arribo a la capital francesa, la dio el propio club con emoticones de corazones en colores rojos y azules.

Y también acompañó Ángel Di María, amigo personal y ahora compañero en PSG junto con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Otro punto pasó por el ‘follow’ de Messi a la cuenta de PSG, que se dio el mediodía del miércoles y lo mostraron por sus otros canales virtuales como Twitter y Facebook.

«¡Bienvenido a nuestro Instagram, Leo! ¡Puedes ser como Messi y seguirnos en https://instagram.com/psg», divulgaron en sus redes.

Messi -tiene 247 millones de seguidores- mantiene solamente tres clubes en su Instagram, ya que tenía a Barcelona y continúa, y también a Chelsea de Inglaterra, situación por la que varias veces se lo emparentó como posible destino.

El efecto Messi se notó en las cuentas del club, que pasó de tener 19 millones de seguidores en su Instagram a 43,5M en apenas dos días. Y hasta por momentos, durante el martes, el apellido del rosarino ocupó al 100 por ciento las búsquedas en Google, desplazando así los temas habituales como el clima, la hora y el coronavirus.

LEÉR MÁS  San Lorenzo visita al recuperado Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here