Messi y Maradona: una dupla que invita a soñar con el título

Un equipo que tiene en sus filas al mejor jugador del mundo de la actualidad, como lo es Lionel Messi, y que lo acompañan los delanteros de mejor rendimiento en Europa, como Gonzalo Higuaín y Diego Milito, más Carlos Tevez y Sergio Agüero, es imposible que no sea considerado como candidato.

Además, empezando de atrás hacia delante, Maradona encontró seguridad en Sergio Romero, tiene dos centrales fueres como Martín Demichelis y Walter Samuel y una rueda de auxilio para todos como lo es Javier Mascherano.

El pensante del equipo será Juan Sebastián Verón y la explosión en el medio la puede conseguir por la potencia de Jonás Gutiérrez por derecha y con la categoría de Angel Di María por izquierda.

LEÉR MÁS  Champions League: se sortearon los cruces de cuartos de final

Arriba ya se conoce el potencial y lo que pueden dar los jugadores, sólo falta que exploten en el Mundial, algo que puede darse tranquilamente.

Y el otro argumento sólido que tiene Argentina está en su entrenador, cuestionado por muchos, amado y venerado por otros, Maradona logró un equilibrio en su vida, que en Munich se trasladó al equipo.

Pese a las críticas que recibió, nadie puede dudar de la capacidad de Maradona y de que en este tiempo se sacó al jugador de encima y se puso el traje de entrenador.

Además, Diego tiene un aura especial, esa misma que lo llevó no sólo a ser el mejor futbolista de todos los tiempos sino que también a estar con vida, porque cualquiera que pase por la mitad de lo que vivió Maradona hoy no lo podría contar.

LEÉR MÁS  Champions League: se sortearon los cruces de cuartos de final

Con el respaldo de los jugadores, el apoyo de un país, el amor de su familia, Maradona puede llevar al seleccionado argentino a ser campeón del Mundo.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here