Messi: «Tenemos un arquero que es un fenómeno»

Telam, Brasil, 06 de julio de 2021: Brasil: El "Dibu" Martinez contuvo 3 penales para colocar a la Argentina en la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado, tras vencer en la semifinal a Colombia por , esta noche, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Foto: AFP/cf/Telam Argentina's goalkeeper Emiliano Martinez stops the shot by Colombia's Yerry Mina (L) during the penalty shootout of their Conmebol 2021 Copa America football tournament semi-final match at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia, Brazil, on July 6, 2021. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

El capitán de la selección nacional manifestó su alegría por la victoria ante Colombia, remarcó que el equipo logró su objetivo de llegar a la final y se mostró «más ilusionado que nunca».

«Estamos más ilusionados que nunca», afirmó Messi de cara a una nueva final de Copa América,luego del triunfo por penales ante Colombia que depositó a la Argentina en la final de la Copa América 2021.

«Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América», señaló en declaraciones a TyC Sportsun Messi extenuado, luego del esfuerzo demostrado en las semifinales.

El capitán argentino dijo que el partido ante Brasil será «una gran final porque es la que todos estaban esperando», pero advirtió que será «complicada».

LEÉR MÁS  Juegos Olímpicos: Nadia Podoroska la rompió y está en octavos

Por último, elogió a su compañero, el arquero Emiliano Martínez, héroe en la definición por penales donde contuvo tres de cinco que le ejecutaron: «es un fenómeno», lo exaltó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here