Messi sufrió una pequeña lesión y se perderá el primer amistoso del Barcelona

Se trata del partido ante el Hamburgo.

El rosarino recibió un golpe en su pierna derecha durante el entrenamiento vespertino de ayer y en la mañana del martes fue sometido a pruebas médicas, informaron este martes los servicios médicos del club catalán.

La ecografía que se le practicó a Messi detectó un »hematoma intramuscular», indicaron este martes los servicios médicos del conjunto azulgrana a través de un comunicado de prensa.

Como deberá guardar reposo, no viajó con el equipo a Alemania para disputar el primer amistoso de la era de Tito Vilanova.
La lesión de Messi puede tener repercusiones económicas para el Barcelona, que iba a percibir 1,2 millones por la presencia del argentino en el amistoso, según afirma el diario deportivo Marca.

LEÉR MÁS  River avanza en la Copa Argentina

Esta es la primera pretemporada de la que ´La Pulga’ participa desde el verano de 2009, ya que siempre estuvo ausente debido a los compromisos con la selección argentina de fútbol.

Debido a la ausencia de los españoles que participaron de la Eurocopa, que continúan de vacaciones, el Barcelona cuenta con pocas de sus estrellas para este amistoso ante el Hamburgo.

Tras la baja de Messi, los únicos jugadores habituales del »once» titular serán Mascherano, Alves, Alexis y Adriano.
La lista la completan Afellay, Pinto, Bartra, Muniesa, Dos Santos y 13 futbolistas del equipo filial: Oier, Sergio Gómez, Sergi Roberto, Lobato, Ilie, Rafinha, Kiko, Planas, Deulofeu, Patric, Balliu, Espinosa y Joan Angel Roman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here