Messi se quedó con las ganas: Ribery fue elegido mejor jugador de Europa

La nota que consigna El Grafico indica que, antes de que se realice el sorteo de una nueva edición de la prestigiosa Champions League,se eligió al mejor jugador de la temporada pasada en Europa. Tal como se hablaba en la previa, esta vez Lionel Messi no era el favorito, entre los que estaban ternados para recibir el galardón. Por ello, y debido a la cantidad de títulos que cosechó en la temporada pasada, el jugador francés de Bayern Münich de Alemania, Franck Ribery se llevó otro trofeo para su colección. Además de ellos, el tercer futbolista que estaba nominado, pero ni siquiera se presentó en la gala de Mónaco (Francia), era Cristiano Ronaldo de Real Madrid de España.

LEÉR MÁS  Argentina vs Brasil

El jugador francés era el máximo favorito a recibir el premio debido a conquistó con el elenco Bávaro la Triple Corona: Champions League, Liga y Copa de Alemania. Además mostró un nivel superlativo en la mayoría de los encuentros.

Por su parte el capitán de la Selección Argentina realizó otra fantástica temporada a nivel personal, donde se cansó de meter goles, asistencias y de romper récords. Pero le faltó ganar algún título, ya que solo se llevó la Liga de España.

En tanto, el tercer futbolista en discordia, el portugués, que no se presentará a la gala debido a que decidió priorizar un encuentro amistoso (el Trofeo Teresa Herrera ante Deportivo La Coruña) es el que menos chances tenía de llevarse la gloria.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Vale recordar que en 2011 el ganador de este premio fue para un compañero del astro rosarino: Andrés Iniesta. En una gala especial cabe agregar que paradójicamenteninguno de los tres futbolistas seleccionados juega en su tierra de origen. La Pulgaes albiceleste y milita en España, al igual que CR7, que es portugués. Mientras que el francés viste la pilcha de un elenco teutón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here