»Messi puede ganar a un partido, pero no hacer jugar bien a un equipo»

»Messi puede ganar un partido pero no puede hacer jugar bien a un equipo», dijo Menotti en declaraciones radiales que reproduce el diario Sport.es.

Además el ex entrenador de Sampdoria de italia e Independiente, entre otros, realzó el trabajo del ex entrenador »culé», Josep »Pep» Guardiola y dijo que »el dice buenos días y los jugadores ya saben a que quiere jugar».

Por otro lado en cuanto a las declaraciones realizadas en España, el »Flaco» se refirió al trabajo de la Selección Argentina, de cara al mundial de Brasil 2014 y reconoció »sigue sin encontrar la forma» de jugar..

Sin embargo, el ex campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978 dijo que en la Copa del Mundo 2014 »todos piensan que Brasil va a estar en la final, pero va a ser difícil y duro el torneo».

Por último, Menotti se refirió al trabajo de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, equipo que lucha palmo a palmo por el liderato con el Barcelona y Real Madrid en la Liga española, y además es uno de los ochos equipos que jugarán los cuartos de final de la Champions League y dijo no le gusta como juega el conjunto »colchonero».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here