Messi anotó dos goles para el triunfo de Barcelona sobre Osasuna por la liga española

Joseba Llorente abrió el marcador para el equipo de Pamplona a los 17m del primer tiempo, pero Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, lo dio vuelta con dos tantos, a los 31m y 35m de la etapa final.

El rosarino suma ahora 281 tantos con la camiseta del Barcelona (entre partidos oficiales y amistosos) y superó al húngaro Ladislao Kubala (280) como cuarto goleador histórico del club.

Además, se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga en anotar »dobletes» en las dos fechas inaugurales: ya lo había hecho la jornada pasada, en el 5-1 sobre la Real Sociedad.

En el otro encuentro destacado de la jornada, Real Madrid, último campeón, con un gol de Gonzalo Higuaín (anotó por segunda vez consecutiva) perdió 2 a 1 en su visita a Getafe y todavía no ganó en estas dos fechas del certamen.

LEÉR MÁS  Boca venció a Inter en Brasil y camina rumbo a Racing en cuartos de final

Angel Di María, convocado junto al ‘Pipa’ por Alejandro Sabella para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, también fue titular en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

A su vez, Sevilla, con Federico Fazio, ex Ferro, desde el arranque, empató 1 a 1 con Granada como visitante.

A continuación cerraban la jornada de domingo Valencia, con Fernando Gago y Tino Costa, y Deportivo La Coruña.

Esta segunda fecha de la »Liga de las Estrellas» había comenzado ayer con Real Sociedad 2 – Celta de Vigo 1, Betis 1 – Rayo Vallecano 2, Espanyol 1 – Zaragoza 2 y Málaga 1 – Mallorca 1.

Este lunes se cerrará con dos choques, entre ellos la visita del Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa al Atlético Madrid que conduce Diego »Cholo» Simeone. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here