Mendoza trabaja en la puesta a punto del Malvinas Argentinas para el partido de Argentina

Este partido se llevará a cabo el 12 de octubre y a poco más de un mes de su disputa, el Gobierno de Mendoza ha empezado a trabajar para poner el estadio provincial Malvinas Argentinas en las mejores condiciones.

Para lograrlo se fertiliza el campo de juego y coloca una capa de arena fina para emparejar y nivelar el terreno. Además, se reacondicionan los bancos de suplentes, por las exigencias deportivas y reglamentarias que establece la AFA. La intención es enterrarlos, lo que permitirá, además, una mejor visual de quienes se ubiquen en la platea cubierta.

Este reacondicionamiento es posible, gracias a que Godoy Cruz Antonio Tomba, el único equipo mendocino que juega en la primera división del fútbol argentino, jugará el próximo fin de semana en el Sur del Gran Buenos Aires.

LEÉR MÁS  El conmovedor homenaje del Liverpool a George Floyd

Estas dos semanas le permiten a la Provincia poder realizar estos trabajos y poner el estadio en condiciones no sólo para la Selección, sino para el partido que enfrentará a Godoy Cruz con San Martín de San Juan en el clásico más importante del oeste argentino.

Debido a estas mejoras es el estadio no podrá ser usado por las próximas dos semanas. Cuidándolo, respetando sus tiempos, el Malvinas Argentinas llegará al partido de Argentina y Uruguay en perfectas condiciones.

Deportes trabaja hace varios meses en las instalaciones junto a la AFA para poner el estadio a la altura de los grandes acontecimientos deportivos que se están desarrollando y que el Gobierno de Mendoza planea realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here