Mendoza recibirá el Torneo de Tenis Internacional Seniors ITF

Este martes 11 de setiembre a las 14, se realizará en el Hotel The Modern ubicado en calle Federico Moreno 1230 de Ciudad, la presentación oficial y conferencia de prensa de este gran torneo que cuenta con destacadas figuras de nivel internacional como los brasileros Ilio Santos, Nº3 del mundo en +70; Roger Guedes, Nº 1 del mundo en +45,+50,+55; Rosangela Fritelli, Nº3 del mundo en +55 y los argentinos Julio Lavagno, Nº10 del mundo en +60; Gonzalo Moreno Quintana, Nº20 del mundo en +55, entre otros.

También vendrán jugadores provenientes de Ecuador, Colombia, Chile, Perú y Paraguay, conformando un número de 120 extranjeros dentro de los 450 participantes inscriptos en este Torneo.

LEÉR MÁS  El conmovedor homenaje del Liverpool a George Floyd

Argentina tendrá un total de 330 competidores procedentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Chaco, Salta y Mendoza. Nuestra Provincia estará representada por 100 jugadores aproximadamente.

En la presentación del certamen, el próximo martes, estarán presentes, el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino; el presidente de Andino Tenis Club, Guido Mata; el vicepresidente de Andino Tenis Club, Eduardo Frigerio y el director del Torneo, Ricardo Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here