Mendoza podría ser sede del Sudamericano Sub 20

A su vez el mandatario mendocino quedó en mantener una nueva reunión con Julio Grondona, presidente de la AFA, para finales de Agosto.

Del torneo participarán 10 selecciones latinoamericanos y es clasificatorio para el mundial Sub 20 que iniciará el 21 de junio de 2013 en Kayseri, Turquía.

Esta gestión del Gobernador en Buenos Aires se encuentra dentro de las acciones que busca que Mendoza tenga un calendario anual de actividades deportivas, turísticas y culturales.

En este sentido nuestra provincia fue sede de los Torneos de Fútbol Verano, el Super 4 de Básquet que se realizó en San Martín y se prepara el 25 de agosto para la segunda fecha del torneo Championship de Rugby, conocido como »el 4 naciones», donde juegan Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. La primera fecha como local de Argentina es en Mendoza.

LEÉR MÁS  River avanza en la Copa Argentina

Otro de los eventos programados del calendario deportivo es el 12 de octubre cuando la selección Argentina recibirá al seleccionado de Uruguay en Mendoza para disputar la 9na jornada de eliminatorias del mundial de fútbol Brasil 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here