»Me gustaría tener más Almeydas en el equipo»

»Le damos prioridad al equipo y a los momentos, no a los nombres, pero me gustaría tener más Almeydas en el equipo», destacó ’Jota Jota’ en la conferencia de prensa posterior al entrenamineto que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

»Ojalá el hincha tome este partido como se tomó el de Boca. Sentimos su apoyo y lo necesitamos el domingo contra Olimpo», remarcó.

Sobre el próximo rival sostuvo que »lo importante es mantener el equilibrio y estudiar al rival partido tras partido».

»Si Pezzella se adapta será incluído en el equipo», explicó en referencia a la única duda que mantuvo el técnico para el próximo partido, ya que el defensor Alexis Ferrero llegó al límite de tarjetas amarillas.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz perdió ante Atlético en Tucumán y Lucas Bernardi tendría un pie afuera

López incluyó a Daniel ’Keko’ Villalva entre los concentrados después de dejar atrás un largo período de inactividad por lesión y varios partidos en reserva porque »la intención es que sume minutos porque es un delantero muy interesante y hay que contar con él cuando sea necesario».

Con este panorama habría un solo cambio con respecto al empate frente a San Lorenzo: Pezzella por Ferrero. Entonces los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here