»Me gusta ir de punto porque la presión la tendrá Mayweather»

»Me gusta la condición de ir de ‘punto’, porque la presión la tiene él, que es el invicto y es el que tiene que ganar», comentó Maidana respecto del favoritismo de su rival, tras ser recibido por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno.

»Me estoy preparando muy bien para poder ganarle a Mayweather. Estoy muy contento de poder hacer esta pelea. Hay mucha expectativa y la gente está muy pendiente», dijo Maidana.

El ‘Chino’ adelantó que »no cambiará» su forma de pelear: »voy a salir a pegar con mi estilo. Estoy con un entrenamiento más intensivo, muy fuerte», enfatizó.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Maidana, quien en estos días será papá (su esposa Mariana dará a luz una niña) también anunció que a mediados de marzo viajará a Estados Unidos para seguir con el entrenamiento en la ciudad californiana de Oxnard, junto al técnico local Robert García.

Bonfatti le manifestó al ‘Chino’: »Estamos muy orgullosos del gran momento deportivo por el que está pasando, y también que sepa que cuenta con el respaldo del pueblo y del Gobierno de Santa Fe».

Maidana, de 30 años, obtuvo su actual corona al derrotar el pasado 14 de diciembre en San Antonio, Texas, al local Adrien Borner.
Este triunfo le abrió las puertas para unificar los títulos ante a quien es considerado hoy el mejor boxeador del mundo »peso por peso».

LEÉR MÁS  River va por Estudiantes de Buenos Aires

Mayweather de 37 años (45 peleas ganadas, 26 por nocauts, sin derrotas), es el actual campeón welter del CMB, y en el pasado también ostentó títulos en otras cuatro categorías: superpluma, ligero, superligero y superwelter.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here