Mascherano: «El coronavirus me pondrá a prueba»

Así como muchos deportistas se bajaron de Tokio cuando supieron que los Juegos Olímpicos se postergarían por un año, son varios los atletas que, en los últimos años de su carrera, se replantean cómo será su vuelta a la actividad. Uno de ellos es Javier Mascherano: el volante de 35 años había vuelto al país a Estudiantes de La Plata y expresó que el coronavirus lo «pondrá a prueba», con todo lo que significa la inactividad tras el parate del fútbol.

“Hoy no me planteo nada porque no sé qué va a pasar. No sé qué tan fácil o difícil será volver de tres o cuatro meses sin jugar, pero en mi cabeza está seguir haciéndolo”, explicó el Jefecito en diálogo con el suplemento Cielosports del medio Infocielo. “El coronavirus me pondrá a prueba. Aunque no sólo a mí, sino a todos”, agregó el experimentado jugador.

El ex jugador del Barcelona también se refirió a Pep Guardiola, quien siempre lo elogió cuando en sus etapas como entrenador del equipo culé y cuya madre murió a causa de Covid-19. “No pude hablar directamente con él (Guardiola), pero sí lo hice con Manel Estiarte, que es su mano derecha. A partir de él le hice llegar mi pésame. Lo mismo para Walter Montillo”, contó, en referencia al ex jugador de San Lorenzo, quien perdió a su papá y a su abuelo por el virus que intenta combatir todo el mundo.

LEÉR MÁS  Guillermo Barros Schelotto fue despedido de Los Ángeles Galaxy

«Esta es una enfermedad que no distingue personalidades. Y que nos hace ver lo insignificantes que somos en el mundo. En esta situación, todo es relativo”, cerró el jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here