Martino trae toda la artillería a Mendoza

De acuerdo a lo consignado por Playfutbol, el DT aseguró que lo económico es importante para la institución (se reparten casi dos millones de pesos al campeón). Entonces Heinze, Pablo Pérez, Vergini, Scocco y Cruzado, nuevamente al ruedo…

»No me parece lógico que se juegue la Súper Final y que haya tres campeones en una misma temporada, pero no soy el dueño del club y ganando clasificaríamos a la Sudamericana y tendríamos la chance de disputar la Recopa», fueron las palabras de Gerardo Martino ayer, al ser consultado por la final contra Vélez mañana en la ciudad de Mendoza (arrancará a las 18).

El »Tata» no se mostró conforme jamás con la agenda en este semestre, pero no ve otra alternativa que la de poner en cancha a sus mejores figuras, teniendo en cuenta que el premio económico para el ganador asciende a 1,8 millones de pesos, además de los incentivos por las clasificaciones a otros certámenes (a diferencia suya, el »Fortín» también entrará a la próxima Libertadores si triunfa, algo que la »Lepra» ya tiene en su poder por ganar el Torneo Final).

LEÉR MÁS  Tagliafico emigraría este año del Ajax de Holanda

Lo problemático para Newell’s es que en cuatro días afrontará la primera Semifinal de la Copa frente al Atlético Mineiro en Rosario y el físico de los jugadores está al límite, por la triple competencia que vienen afrontando (ya fue eliminado de la Copa Argentina). De todas formas, el »Tata» ya lo tiene decidido e incluirá desde el minuto cero a futbolistas como Gabriel Heinze (purgó una fecha de suspensión por amarillas),Santiago Vergini, Pablo Pérez, Ignacio Scocco (no jugaron la última ante Argentinos Juniors por estar al límite de tarjetas) y Rinaldo Cruzado.

Entonces es muy probable que los rojinegros salgan al estadio Malvinas Argentinasdesde las 18 de mañana con la siguiente alineación: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here