Martino: »La idea es que juegue la mayoría de los citados»

De todos modos, el entrenador avisó que la inclusión o no de un determinado jugador »no estará condicionada por su próximo compromiso con el club» y aclaró que en el plantel argentino »no hay lesionados».

»(Lionel) Messi no tuvo ningún problema ante Brasil, sólo sufrió una fatiga muscular», tranquilizó sobre el astro de Barcelona, con quien dialogó a solas durante el reconocimiento del campo del estadio.

En la práctica de fútbol de ayer, antes de abandonar Beijing, Martino armó un equipo totalmente renovado en relación al clásico: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi y Leonel Vangioni; Fernando Gago y Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Éver Banega y Javier Pastore; Gonzalo Higuaín.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Sobre el partido de mañana, el DT remarcó que Argentina debe »jugar como la primera media hora ante Brasil» en un partido con »diferencias a la vista» en relación al rival.

»Los amistosos que sirven son los que se juegan con los mejores equipos», admitió, sin demasiadas expectativas por el compromiso ante el seleccionado asiático.

Finalmente, Martino tocó otros temas referidos al futuro del seleccionado argentino, entre ellos, la futura citación de Carlos Tevez. »Carlos está dentro de los futbolistas que siempre miramos porque esta haciendo las cosas muy bien en la Juventus. Seguramente, en algún momento, será convocado», adelantó.

»El próximo gran desafío de la selección es la Copa América y luego las Eliminatorias Sudamericanas. No vamos a llegar al Mundial (Rusia 2018) por arte de magia», concluyó.

LEÉR MÁS  Los hinchas de Gimnasia piden por Maradona

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here