El equipo se encuentra actualmente peleando por sostenerse en la máxima categoría del fútbol inglés, con solamente 23 puntos.

El entrenador argentino de Leeds, Marcelo Bielsa, valoró la actitud y el apoyo del público por tener una paciencia mayor a la que cree merecer frente a la mala campaña en la Premier League de Inglaterra, en la que ocupa el 15º puesto, a tres de las posiciones de descenso directo.

«El público tiene más paciencia que la que merezco. Es un reconocimiento a lo que el equipo intenta conseguir aunque no lo logre, a lo que merece conseguir y el esfuerzo que hace en lograrlo. La actitud del público es un ejemplo, son ellos quienes más creen en nuestras posibilidades», comentó el rosarino.

LEÉR MÁS  Las Leonas golearon a España y están cerca de los cuartos en la Copa del Mundo

Lejos de la campaña del torneo anterior, Leeds se encuentra actualmente peleando por sostenerse en la máxima categoría del fútbol inglés, con solamente 23 puntos, cinco más que Watford, el último en zona de descenso y visitará este miércoles a Liverpool, desde las 16.45 con transmisión de ESPN.

«La contención que brindan los jugadores de la mitad de la cancha permite fortalecer el sistema defensivo. Las características de los jugadores del medio hace que esa zona tenga un perfil más o menos defensivo. Nosotros recibimos 50 goles, somos el segundo equipo que más goles ha recibido y tengo que rendir cuentas, porque soy el responsable de esa falencia», cerró Bielsa en la conferencia de prensa previa al encuentro con Liverpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here