Maradona ya negocia su renovación con Gimnasia

Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, consideró que más allá del parate de la actividad por la pandemia, está «al pie del cañón» en el Lobo y señaló que quiere seguir trabajando en el club «por mucho tiempo más».

«Con el trabajo que veníamos haciendo, no tenía dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso. Todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. Entonces, con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados y afrontar cualquier escenario posible», explicó el ídolo.

En declaraciones al diario platense El Día, Maradona opinó que cuando pase todo el tema del coronavirus «la economía no va a ser la misma y los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto».

LEÉR MÁS  MotoGP: Alex Rins también pudo festejar

«Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol. (Claudio) Chiqui Tapia está haciendo un gran trabajo, no nos olvidemos de esto y ayudémoslo todos porque de ésta salimos todos juntos», aseguró.

Maradona confirmó que quiere continuar en Gimnasia y Esgrima «por mucho tiempo más», y destacó «la relación que tenemos con los hinchas, que es hermosa». «Me enamoró la pasión y la entrega de su gente, me hacen acordar a los hinchas napolitanos», comparó.

En cuanto a su renovación, el Diez informó: «Creo en los proyectos y en el trabajo que estamos haciendo. Por eso, Christian Bragarnik (su representante) ya está hablando con el presidente para llegar a un acuerdo. Me une una muy buena relación con (Gabriel) Pellegrino, así que no habría problemas para arreglar todo».

LEÉR MÁS  Schwartzman cae un puesto dentro del top ten del ranking ATP

Maradona continúa la cuarentena en su casa en Bella Vista, donde también realiza la rehabilitación de su rodilla operada hace unos meses. Mientras tanto, en cuanto a una hipotética vuelta del fútbol argentino expresó: «El primer partido con gente es como cuando ves a tu novia después de unas vacaciones. Y en cuanto a cuándo se volverá a jugar, es una pregunta que no puedo contestar, lo único que espero es que sea pronto».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here