»Maradona es un gran motivador y eso es fundamental»

“Maradona es un gran motivador y para sus jugadores es fundamental, ya que está está llamando la atención de todos y le quita presión a los futbolistas”, indicó.

La relación entre Maradona y sus jugadores es clave para él como entrenador. Recién empieza su carrera y aún no pudo ganar nada, pero la selección argentina va muy bien”, agregó.

Por otra parte, Zagallo elogió a Lionel Messi y manifestó que “sin lugar a dudas es el mejor jugador de la Copa del Mundo”.

El ex entrenador del seleccionado brasileño, que hoy dirige Dunga, dejó en claro que son varios los equipos que son candidatos a ganar el Mundial, aunque anticipó que dos sudamericanos estarán en la final.

Argentina, Holanda, Alemania, España y Brasil son los países que están en condiciones de ser favoritos para ganar el campeonato, pero creo que Argentina y Brasil son los dos candidatos”, sostuvo.

Consultado por Télam sobre quién ha jugado mejor en lo que va del torneo, sostuvo que para él, Argentina es el que mejor lo hizo, sin embargo, sostuvo que Brasil tiene un camino más directo al objetivo de ser campeón porque le tocó un fixture más accesible.

Al referirse al nivel de juego que demostró Brasil hasta el momento, prefirió no criticar lo que vienen haciendo los de Dunga, pero remarcó que “está jugando de menor a mayor” y que Holanda, su rival en cuartos de final, “no será nada fácil”.

Brasil está intentando mejorar su juego en este momento y está yendo de menor a mayor, por eso ante Holanda será una gran prueba para el equipo”, manifestó.

No me gusta hablar de lo positivo y negativo de este equipo, me gusta pero hasta ahora no dio lo que puede brindar, creo que está creciendo juego a juego”, explicó.

Por último, Zagallo dejó en claro que Kaká no tuvo un buen Mundial y “está para dar mucho más”.

No está en una forma ideal y viene de sufrir varias lesiones durante mucho tiempo, en el último partido ante Chile jugó mejor, pero sé que está para dar mucho más”, finalizó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here