Maradona en Alvear: “Cuando pasen la Bianchi-dependencia y la Riquelme-dependencia, nos postulamos”

Ante la consulta sobre la actualidad xeneize, Maradona explicó que »estoy volviendo a Dubai porque tengo un año más de contrato, pero lo lamento por Boca. Creo que desde el Boca de Rattín que no juega tan mal, defensivamente, en el mediocampo y adelante».

Y agregó que »creo que Riquelme es un gran jugador, pero físicamente le pasa el tiempo como a todos nosotros. Le cuesta llegar porque el fútbol de hoy requiere entrenamientos muy duros y el tiempo se lo está comiendo».

»Si Bianchi no tiene a Riquelme -agregó-, no tiene fútbol y si eso ocurre quién va a llevar la pelota hacia adelante. Es muy difícil el momento de Boca, porque eso de que se decía que tenía el teléfono directo, parece que le cortaron el cable».

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Maradona comentó que »cuando pase toda esta historia, de Bianchi dependencia y de Riquelme dependencia, por ahí nos postulamos, para hacer un Boca grande, como se lo merece».

Sin embargo, aclaró que »no soy desagradecido ni con Bianchi ni con Riquelme porque nos han dado todo, realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den».
Fuente: Infoalvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here