Manu Ginóbili recomendó usar barbijo para combatir el Covid-19

La estatua de Manu Ginóbili en Puerto Madero.

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili abogó también por el uso del barbijo para hacer frente a la pandemia de coronavirus, y para eso mostró en las redes sociales una foto de la estatua que lo homenajea con la boca y la nariz tapadas.

«Mi estatua en Buenos Aires, también con mascarilla», señaló Manu a través de una historia en Instagram, luego de postear en las redes sociales las recomendaciones del uso del barbijo.

El bahiense, quien está en Estados Unidos junto a su familia, replicó datos que demuestran cómo taparse la boca reduce los contagios.

«Cuantas más personas usen mascarillas en público, más efectivas se tornarán para todos», escribió además en Twitter la leyenda de San Antonio Spurs en la NBA.

Asimismo, Manu se mostró divertido también con la imagen «tuneada» de la estatua que lo homenajea en la zona de Puerto Madero, ubicada en el «Paseo de la Gloria» junto a la de Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas y Hugo Porta, entre otros.

LEÉR MÁS  El campeón Liverpool visita al City en el cierre de la fecha en la Premier League

«A la gente le pido que tenga paciencia; un poco más. Es jodido, en muchos lugares del mundo lo han menospreciado y están a la vista los resultados. Sigamos siendo respetuosos, de nosotros y de los demás, lo vamos a pasar con nuestro coraje, solidaridad y altruismo», había dicho Ginóbili días pasados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here