Maipú triunfó en el sur

Segùn consigna Mendoza Gol, uUn mismo objetivo los enfrentaba, la intención era conseguir los tres puntos y acomodarse en el quinto puesto de la tabla para no escaparle a la clasificación. El Cruzado no jugó bien pero fue contundente y aprovechó los errores defensivos del rival. Así consiguió ganar con los justo.

La CAI arrancó entonado e intentaba constantemente llegar al arco rival. A los 8′ Villegas tuvo un mano a mano ante el arquero Bonacci pero el portero le contuvo el remate. Minutos más tarde, Piñero Da Silva estampó una pelota en el travesaño del Cruzado que casi fue la victoria provisoria del local.

Cuando transcurrieron los 36′, se abrió el marcador luego de un increíble error del defensor Pereyra para darle el 1 a 0 a Maipú. Anívole fue el encargado de convertir. La alegría del Botellero sólo duró un momento porque sobre el final del PT, Piñero Da Silva empataba el encuentro y se iban al descanso igualados.

LEÉR MÁS  El Súper TC2000 pone segunda en el coliseo Oscar y Juan Gálvez

En el complemento la más clara fue cuando Arrechea peinó el balón en el área rival luego de un centro y convirtió la diferencia para Maipú. Después Villegas intentó empatar el partido para la CAI pero no definió bien.

La racha negativa de la CAI le jugó en contra, luego de tres partidos sin ganar en condición de local, obtuvo su cuarta derrota consecutiva. Maipú por fin se sacó la mufa, y pese a venir de pelear por goleada, se llevó los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here