Maipú se prepara para un nuevo torneo

De acuerdo a Mendoza Gol, el mediocampista Sebastián Coria regresó al Cruzado, tras su paso por Atlético San Martín, y aseguró: »En mi cabeza está Maipú y nada más. Todo el mundo sabe lo que siento por San Martín, pero voy a terminar mi carrera en Maipú, definitivamente».

El Pampero se mostró de muy buen humor en el inicio de la pretemporada. »Estoy muy contento por volverme a sentir jugador, hacía mucho que no entrenaba. Estoy muy agradecido a la gente de Maipú, que me está dando la posibilidad de demostrar lo que sé hacer adentro de una cancha. Estoy en un club donde es todo muy conocido para mí, me siento en familia y eso es muy bueno para el jugador», dijo.

LEÉR MÁS  El Pocho Lavezzi confirmó su retiro del fútbol

»El esfuerzo que han hecho los dirigentes, lo han hecho para pelear el torneo. Nosotros tenemos que prepararnos para una nueva etapa, que la parte física es lo que te hace llegar lejos. Después tenemos un técnico inteligente, y a medida que pase el tiempo, vamos a demostrar que estamos para pelear el ascenso, de eso no hay duda», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here