Maipú perdió en Salta

De acuerdo a Mendoza Gol, es difícil de analizar este revés que sufrió Maipú. Desde un comienzo el Cruzado fue el mejor y manejo la pelota, esto se vio reflejado en el marcador con el zapatazo de Guerra que entró a la derecha de Pelerman. Era justa la victoria por lo que había demostrado hasta el momento la visita y lo poco del local.

Pero el fútbol tiene estas cosas. Saque del medio y en la siguiente jugada la Chancha Zárate marcaba el empate 1′ después de Guerra. Desde ese momento hasta el final de la primera etapa, el Albo manejo la pelota y borró del campo a Maipú, que sorprendido no hacía pie y se mostraba desconocido.

LEÉR MÁS  Maradona debe responder a la propuesta de Gimnasia

En la segunda parte no hubo tiempo para respirar, Diego Ianero ponía en ventaja a los Salteños desde los 2′ respaldando lo demostrado en el final de la primera etapa. Maipú nunca pudo acercarse a igualarlo. Lo intentó, buscó pero no hubo caso, el arco estaba cerrado. Sobre el final una serie de rebotes habilitó nuevamente a Zárate que no perdonó y marcó el tercero.

Se fue un partido durísimo con un resultado terrible para el Cruzado. La revancha será en 7 días en el Omar Higinio Sperdutti donde el Botellero tendrá que marcar 2 goles al menos para pasar. Dejar en el olvido esta actuación y reencontrarse con la mística Cruzada será la tarea de cara al próximo partido. Es difícil pero queda historia para la remontada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here