Maipú empató con Unión de Mar del Plata

Los de Cuello siguen sin poder ganar en lo que va del año, pero pudieron sumar aunque sea un punto en el último segundo. En un encuentro que aburrió por momentos, que la visita comenzó ganando si destacarse y que Leguizamón se sacó la mufa y convirtió para salvar la noche.

En la primera parte, los equipos se prestaban la pelota, ninguno ocasionó peligro y lo más llamativo fueron los remates desde afuera del área. Los marplatenses no proponían juego y los Cruzados buscaban llegar al gol, pero nadie hacía nada.

Maipú salió en el complemento con todo, el Botellero quería quedarse con los tres puntos y quería demostrar quién manda en Mendoza. Pero el marcador no variaba, los de Cuello eran más, pero tenía el arco cerrado. Cerca de la media hora, el estadio enmudeció; luego de un error en el mediocampo, Albarrazín quedó solo con el balón y la colgó bajo los palos de Bonacci.

LEÉR MÁS  River va por Estudiantes de Buenos Aires

El partido moría y por más que se buscaba, lo único que se encontraban eran tarjetas amarillas. Pero en la última jugada, apareció el salvador Leguizamón, luego de un tiro libre del Pampero, para darle la igualdad al Super Depor.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here