Maipú cayó por goleada frena G. Brown

Según Mendoza Gol, los aires del sur no le sientan bien al equipo mendocino. El encuentro comenzó con un Maipú muy firme y compenetrado en el partido y dispuesto a cosechar los tres puntos. Pero esto sólo le duró un tiempo, ya que en el complemento el Cruzado desapareció y en tan sólo 6 minutos el local convirtió tres goles.

El objetivo era claro, Maipú debía ganar y así lo demostró en los primeros minutos del partido. Cerca de los 10′ Facundo Reyes recibió un pase en el área y sin pensarlo un segundo remató al arco para convertir en su debut el único gol a favor de la visita. Hasta el momento el Cruzado estaba bien armado y muy sólido para atacar y contener las contras. Pero la estructura le duró poco, hasta que el goleador del torneo, Zampedri a gran velocidad rompiera con los esquemas y declarara el empate.

El complemento inició con un local dispuesto a darlo vuelta y a los 4′, el recien ingresado Emanuel Rojas da vuelta el marcador. De a poco, el Cruzado perdió el control del partido, atacaba cuando encontraba el espacio y defendía como podía. Cerca de la media hora Silvio Duarte fue expulsado y ahí se perdió por completo el curso para los mendocinos.

Franco Flores convirtió a los 38′ y empezaba a abultar la diferencia. Maipú ya no encontraba el partido y sufría cachetada tras cachetada con los goles de Garino a los 41 y nuevamente del Chiqui Flores a los 44′. Nada pudo hacer el elenco de Sperdutti que a segundos del final recibió una nueva expulsión, Pablo Vallejos, dejandolo con nueve jugadores dentro de la cancha para mirar esta derrota.

En cuanto a la tabla de posiciones, momentaneamente Maipú ocupa el cuarto puesto, debajo de Alvarado, Santamarina y Brown. Por la próxima fecha visitará a la CAI y nuevamente buscará ganar de visitante en este tour por la Argentina que por el momento viene de mal en peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here