Maipú cayó en Tandil

De acuerdo a Mendoza Gol, fue un sueño de ascenso que llegó a su fin y que volvió a postergarse, al menos, por una temporada más. Fueron 38 partidos jugados »al pie del cañón», pero que no pudieron culminarse con gloria.

De arranque, antes de llegar a los primeros 15′, el Cruzado se encontró en desventaja por dos errores defensivos, que terminaron en los goles de Martín Michel y Martín Aguirre. A los 21′ Matías Guerra, desde los doce pasos, descontó para alimentar la ilusión mendocina, que durante 120» se clasificaba. Sin embargo, increíblemente, dos minutos después, Michel volvió a hacer de las suyas y estiró diferencias.

Maipú, que fue preso de sus errores en la primera etapa, salió a jugar el complemento con la actitud necesaria para convertir el gol de la clasificación. Pese a jugar con un hombre de menos en varios tramos del partido, por las expulsiones de Caballero y Marchetti, el conjunto de Sperdutti generó situaciones pero no fue preciso a la hora de definir en los últimos metros.

LEÉR MÁS  La Premier League ya tiene fecha de regreso

Encima, a minutos de los 90′ reglamentarios, Michel, el mejor de la cancha, convirtió el su tercer gol personal y sentenció la historia. El fin de una temporada cargada de sueños y de buenos resultados. Maipú no se resignó a vivir de rodillas y murió de pie. Como se debe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here