Maidana comenzó con los entrenamientos en busca de su sueño

Marcos »El Chino» Maidana tuvo su primer día de trabajo junto con su entrenador, el Robert García, en la ciudad californiana de Oxnard, pensando en el púgil norteamericano, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, en la unificación de ambos cinturones.

El púgil nacido en la localidad santafesina de Margarita trabajó a las órdenes de su grupo de trabajo en la que hizo trabajos de bolsa, »pera», en una jornada con mucha exigencia para el último vencedor del norteamericano Adrien Broner, en la que se coronó como monarca de la OMB.

La mañana del »Chino» comenzó con una entrada en calor en una pista de atletismo para luego regresar al gimnasio y anexar el trabajo de cielo-tierra y manoplas indicó el portal esnewsreporting.com.

Maidana quien tiene como profesional un record de 38 peleas, con 35 ganadas, (31KO) y 3 derrotas, arribó este lunes a Estados Unidos luego del nacimiento de su hija y en Oxnard realizará la puesta a punto para el combate estelar de la noche del 3 de mayo en Las Vegas ante Mayweather Jr.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here