El delantero uruguayo Luis Suárez, quien estuvo en negociaciones con River, se encuentra a un paso de vestir la camiseta de Nacional de Uruguay, según afirmó el presidente de la institución, José Fuentes.

En diálogo con MarcaFuentes afirmó sobre la posible llegada del Pistolero «está cerquita, falta muy poquito. Solo falta que dé el sí. Su familia ya dijo que sí…«. Días atrás, el dirigente se encontró con el atacante para intentar convencerlo: «Fue una reunión agradable y muy positiva. Estaba presente la familia, y lo primero que debo decir es que Suárez está conmovido con la muestra de afecto de todo el país, yo le pido uno o dos días a los hinchas y que continúen con esta movida porque lo tocó a él y a su familia».

LEÉR MÁS  Rodolfo De Paoli vuelve a ser el director técnico de Barracas Central

Sería la segunda etapa de Suárez en Nacional, dado que ya disputó 35 partidos y convirtió 12 goles en su primer paso, antes de seguir su carrera en el Groningen y el Ajax de Países Bajos, el Liverpool de Inglaterra, el Barcelona de España y el Atlético de Madrid.

Suárez, que desestimó la propuesta de River por la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Vélez, provocó una intensa movida por parte de los simpatizantes de Nacional, que intentan sumar su grano de arena para que arribe el experimentado delantero.

¡Una locura hermosa! Más de 50 millones de cuentas en un total de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora al ritmo de #SuarezANacional ¡No hay hinchada en el mundo capaz de tanto!», publicó el club en sus redes en medio de una campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here