De confirmarse la noticia, el base de la Selección Argentina se sacaría la mala espina de su paso por los New York Knicks, equipo en el que ni siquiera pudo jugar un minuto.

Bombazo. El base de la Selección Argentina, Luca Vildoza, tiene todo encaminado para volver a la NBA: los medios especializados de Estados Unidos informaron que tiene apalabrado un contrato -de dos años- con los Milwaukee Bucks, los actuales campeones de la liga norteamericana.

De confirmarse la noticia sería el retorno de Vildoza -de gran actuación en el Saski Baskonia, donde había sigo elegido mejor jugador de las finales de la Liga ACB de España en 2020- a la mejor competencia de básquet, tras su paso fugaz por los New York Knicks (NYK), equipo en el que no pudo mostrarse a causa de una lesión en el pie.

LEÉR MÁS  Tigre derrotó por penales a Argentinos y volverá a jugar una final contra Boca

Así las cosas, las molestias en su pie derecho no le permitieron al base de 26 años ratificar en Estados Unidos lo que había hecho previamente en Europa y en la Selección Argentina, con la cual alcanzó la final del Mundial de China 2019 en el equipo de Sergio Hernández.

Tras el diagnóstico de su lesión, NYK prescindió de los servicios de Vildoza. Entonces el jugador se operó y realizó la rehabilitación en la Argentina, donde se estuvo entrenando con la Selección Sub-18 en el Cenard.

Con la lesión ya superada, Vildoza se ilusiona con reencontrarse con su mejor versión en los Milwaukee Bucks. De todos modos, está claro que no le resultará sencillo al marplatense ganarse un lugar en la rotación del entrenador Mike Budenholzer.

LEÉR MÁS  River Plate: Juan Quintero está a disposición de Gallardo

De concretarse el fichaje, Vildoza será el tercer argentino en la NBA junto con Facundo Campazzo (cuyo vínculo con Denver Nuggets expira al finalizar la temporada) y Leandro Bolmaro, quien todavía tiene tres años más de contrato con Minnesota Timberwolves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here