Los refuerzos del Tomba

De la mano de Sciacqua, ya son siete los refuerzos que llegaron a Mendoza. Además, se daría un regreso muy esperado.

Cuando Mario Sciacqua asumió como entrenador de Godoy Cruz, la dirigencia le prometió la llegada de al menos siete refuerzos en este mercado de pases, para hacer frente al duro presente que atraviesa el Tomba en la Superliga (se encuentra último con nueve puntos). Y ahora, sin mucho pretexto y para satisfacción del DT, arribó el séptimo: se trata de Wilder Cartagena, quien llega proveniente de Alianza Lima y se sumará hoy a los entrenamientos. Además, el volante central llega con el pase en su poder luego de no renovar su contrato con el conjunto peruano. Sólo resta saber si firmará un vínculo por 12 o 18 meses.

LEÉR MÁS  El imponente estadio de Santiago del Estero deberá esperar para recibir a la Selección

Ahora bien, seis de esos siete son jugadores en la línea defensiva (Carrasco, Ybáñez, Ferrari, Herrera, Almeida y el arquero Rey). Por lo cual, era necesario buscar incorporaciones desde la mitad de cancha hacia adelante. Y una cara conocida, que ya supo darles varias alegrías a los hinchas tombinos, tiene todo encaminado para regresar. Se trata ni más ni menos que de Jaime Ayoví. El ecuatoriano ya manifestó mediante sus redes sociales las ganas de volver a ponerse la pilcha del Bodeguero y, luego de algunas charlas con la dirigencia mendocina, arreglará su salida del Al Ahli de Emiratos Árabes para cumplir su deseo de regresar en este mercado y a hacer dupla con el Morro García nuevamente. De no mediar inconvenientes, estaría llegando en los próximos días para convertirse en la octava incorporación de Sciacqua, en un mercado histórico para el Expreso.

LEÉR MÁS  El plan de Djokovic para superar a Federer y Nadal

No obstante, insisten para que Gonzalo Castellani también regrese a pelear este momento. El volante rescindió ayer su contrato con Atlético Tucumán, y aunque tenía todo arreglado con Unión La Calera de Chile, su traspaso se cayó y en Mendoza van a la carga para poder repatriarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here