Los Pumas se presentarán en Mendoza

Los integrantes del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, protagonizarán un evento solidario ni bien lleguen a nuestra provincia. Se trata de un encuentro que se desarrollará en el polideportivo Ribosqui, ubicado en el departamento Maipú el jueves 22 de agosto a las 17.30.

Participarán niños y jóvenes de escuelas y clubes del Gran Mendoza. El objetivo principal es recibir un alimento no perecedero y leche en polvo, que serán destinados al »Banco de Alimentos».

Se realizarán juegos y sorteos de entradas al partido que Los Pumas jugarán el sábado 24 de agosto ante Sudáfrica en el estadio provincial Malvinas Argentinas, dentro del Rugby Championship 2013. Certamen del que también participan Nueva Zelanda y Australia.

LEÉR MÁS  Surge el interrogante, ¿Boca pierde otro DT?

La animación estará a cargo de los profesores que desarrollan el programa »Aprende Jugando» de la Secretaria de Deportes.

Será la primera oportunidad en la que el seleccionado nacional de rugby participa de un encuentro solidario en nuestra provincia. Se contará además con la presencia del secretario de Deportes, Marcelo Locamuz y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here