Los Pumas reconocieron el Estadio Malvinas Argentinas

Fernande Loobe analizó el estado del Malvinas Argentinas y se mostró muy satisfecho: »La verdad es que el campo de juego luce espectacular, está en perfectas condiciones».

Por su parte, el entrenador confirmó el plantel con dos cambios respecto del conjunto que enfrentó al equipo sudafricano en Ciudad del Cabo el sábado pasado. Afirmó que Nicolás Sánchez reemplazará a Juan Martín Hernández, quien sufriera un desgarro y quedara descartado para mañana. »Confiamos en lo que puede hacer Nicolás (Sánchez), que a pesar de su juventud, tiene mucho para dar al equipo».

Una de las dudas que se presentaba en la previa era el pateador, ya que Hernández era el encargado de la pelota parada, pero Phelan despejó esta incógnita: »En primera instancia pateará Martín Rodríguez, aunque tenemos como alternativas a Nicolás Sánchez y Marcelo Bosh».

LEÉR MÁS  Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar

Por su parte, Juan Fernández Lobbe, aseguró que revisaron el partido anterior y que han »estudiado y trabajado mucho para marcar puntos por medio del try». El tercer línea argentino destacó que confían en el sistema de juego, aunque saben de la fortaleza que ellos (Sudáfrica) tienen en defensa.

Asimismo el capitán argentino se refirió al recibimiento que vivieron ayer en el aeropuerto de Mendoza: »Teníamos muchas expectativas respecto de la llegada, pero lo que pasó ayer en el aeropuerto superó nuestras expectativas» y agregó: »Fue increíble lo que hicieron, el fervor que nos brindaron fue muy lindo, estamos agradecidos».

Esta tarde, alrededor de las 17, el equipo sudafricano realizará el capitain’s run y reconocimiento del campo, para brindar luego la última conferencia de prensa previo al partido de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here