Los Pumas igualaron con Sudáfrica 16 a 16

En la primera parte, Los Pumas lograron sacar ventaja con un penal de Martín Rodríguez y un try del centro Santiago Fernández, convertido por el primero de los mencionados.

En tanto que los sudafricanos, sorprendidos por el planteo del equipo de Santiago Phelan, descontaron por a través de Morné Steyn.

Los Pumas lucieron superiores al cabo del primer parcial, sólidos en defensa y verticales a la hora de atacar, frente a un equipo que se mostró desconcertado, por lo que se vio obligado a recurrir a infracciones en procura de imponer su juego.

El equipo dirigido por Phelan se quedó en la etapa complementaria y no pudo mantener la amplia ventaja conseguida en la primera parte. Así los sudafricanos desplegaron todo su poderío y llegaron a la definitiva igualdad.

LEÉR MÁS  Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional

Argentina: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Alvaro Galindo y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Nicolás Sánchez; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez Gurruchaga.

Entrenador: Santiago Phelan.

Banco de suplentes: Bruno Postiglioni, Marcos Ayerza, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.

Sudáfrica: Zane Kirchner; Lwazi Mvovo, Jean de Villiers (capitán), Frans Steyn y Bryan Habana; Morné Steyn y Francois Hougaard; Willem Alberts, Jacques Potgieter y Marcell Coetzee; Andries Bekker y Eben Etzebeth; Jannie du Plessis, Adriaan Strauss y Tendai Mtawarira.

Entrenador: Heyneke Meyer.

Banco de suplentes: Tiaan Liebenberg, Pat Cilliers, Flip van der Merwe, Keegan Daniel, Ruan Pienaar, Pat Lambie y JJ Engelbrecht.

LEÉR MÁS  Matera, el ex capitán Puma, también tendrá que dar explicaciones en su club

Arbitro: Steve Walsh.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Horario: 16.10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here