La Copa de la Liga le dará cierra a su fase de grupos este lunes con tres partidos que no tendrán otra incidencia que abultar los promedios de los competidores.

Desde de las 19 y con transmisión de la TV Pública e ESPN, Colón (16 puntos en la Zona 2) recibirá en Santa Fe a Vélez (15). A ambos elencos le quedó larga la doble competencia dada su participación en la Copa Libertadores, claro que la tarea del Sabalero es muy diferente de la del Fortín. Los de Falcioni lideran su grupo junto a Cerro Porteño (7 unidades) mientras que los de Vaccari marchan últimos en el suyo, con dos puntos en cuatro fechas.

LEÉR MÁS  Nadal y Djokovic podrían verse las caras en cuartos de Roland Garros

También a las 19 (TNT Sports) se enfrentarán en Santiago del Estero Central Córdoba y Lanús. Los dos están entre los últimos de la Zona 2, con 14 puntos, y buscarán un resultado que les ahorre el disgusto de verse en el fondo una vez concluida la Copa. El Ferriovario está a tres puntos del último en descender, Godoy Cruz; mientras que el Granate piensa en la Sudamericana, donde es líder de su grupo con 8 unidades.

Por último, desde las 21:30 (TNT Sports), Banfield (18 puntos en la Zona 1) será local de Atlético Tucumán (10). El Taladro es otro que no la pasa bien en ninguno de sus frentes ya que a la temprana eliminación en la Copa de la Liga le sumó su último puesto en su grupo de Sudamericana (3 unidades). Atlético, en tanto, dio síntomas de levantada en sus últimas presentaciones con la llegada de Pusineri al banco. De todos modos, el Decano está a solo dos puntos del descenso en los promedios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here