El británico Lewis Hamilton, figura de Mercedes y siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, cobrará casi 35 millones de euros durante 2022, con lo que será el piloto mejor pago de la máxima categoría del automovilismo, según reveló este miércoles un medio especializado.

Si bien la continuidad de Hamilton en el equipo Mercedes de Fórmula 1 no está oficializada, en los últimos días hubo indicios de que seguirá ligado al equipo anglogermano por al menos una temporada más. Y en ese contexto, el portal de automovilismo «Racing News 365» informó que el británico de 37 años encabezará la lista de pilotos mejor pagos con casi 35 millones por temporada, por encima del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) con 21,9 millones de euros, mientras que el tercero es el español Fernando Alonso (Alpine) con 17,5 millones de euros.

LEÉR MÁS  Talleres y Colón igualaron y se define todo en Santa Fe

La lista de los 10 mejores pilotos se completa con Sebastian Vettel (Aston Martin) y Daniel Ricciardo (McLaren) con 13,1 millones de euros, luego siguen Charles Leclerc y Carlos Sainz (Ferrari) con 10,5 millones y Valtteri Bottas (Alfa Romeo) con 8,76 millones. Lance Stroll (Aston Martin) con 8,70 millones de euros y el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Red Bull) con 7 millones completan la lista de los diez sueldos más altos de los pilotos de la Formula 1 para el 2022.

La temporada oficial de la F1 que se iniciará con el Gran Premio de Bahrein previsto para el domingo 20 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here