los hinchas del Tomba amenazaron a los jugadores y defendieron a Cocca

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

El hecho ocurrió durante la práctica que el plantel bodeguero realizó en su estadio Feliciano Gambarte, bajo las órdenes del coordinador de las inferiores, Daniel Oldrá, quien estará el sábado en el banco en el partido frente a Racing, ya que el flamante técnico, Enzo Trossero, lo verá desde el palco y recién la semana entrante se hará cargo del equipo.

 

Grande fue la sorpresa de los jugadores, cuando luego de finalizada la práctica, se dirigieron a su vehículos particulares ubicados en la playa adyacente al estadio bodeguero y se encontraron con una leyenda adherida a los cristales de los mismos, que rezaba »limpiaron al técnico para seguir de boliche. Ganan o cobran».

LEÉR MÁS  Independiente y Silva, de mal en peor

 

Si bien causó sorpresa la intimidación en algunos jugadores, la mayoría lo tomaron como algo sin mayor importancia, propias del fútbol y del hincha, en tanto otros se encargaron de aclarar a la prensa que »siempre apoyaron al entrenador».

 

En el plano estrictamente futbolístico, Oldrá perfiló el probable equipo que recibirá el sábado desde las 16.10 a la Academia en el Malvinas Argentinas, y la única duda está en la ofensiva, donde se aguarda la evolución del juvenil Jesús Vera, que padece una contractura.

 

Si bien el cuerpo médico estima que el jugador llegará en condiciones, en caso que esto no suceda, sería reemplazado por el ex delantero de San Martín de Tucumán, Daniel Alejandro Vega.

LEÉR MÁS  Italia le pone fecha al regreso del fútbol

 

La probable formación de Godoy Cruz para el sábado es la siguiente: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Cristian Chávez y Jesús Vera o Daniel Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here